Videos Graciosos de Bebes
Via fmfm166 Morguefiles

Videos Graciosos de Bebes

No puedo evitar compartir vídeos de bebés porque el sonido de sus risas me alegra el día entero. Soy madres, jajaja y me encanta. En este vídeo veremos:

Un bebé con una carcajada graciosísima que se rie cuando su padres mueve el mando de la Wii y se ve en la pantalla el movimiento.

Un bebé sentado en su trona que responde con una gran carcajada a las gracias de otra persona que no sale en el vídeo pero le está haciendo un ruido y supongo que algún gesto que el niño adora.

Un niño que sentado en su parque de juegos pone cara de susto total cuando oye un ruido como el de barrer el suelo con un cepillo duro y luego pasado el susto empieza a reir con una risa graciosísima interrumpida de nuevo por el ruido y otra vez cara de susto total. Jajajaja este es muy gracioso, sobre todo por el cambio tan rápido entre susto y risa. Mis hijos lo hacen continuamente, pasar del llanto total que parece que tienen un sufrimento atroz y en un segundo están riendo a carcajadas. ¡¡Yo no puedo hacer eso!! jajajaja.

Un niño tocando una guitarra enorme y cantando un tema de los Beatles…monísimo.

Un niño que juega con su hermano bebé a meterle el dedo en la boca hasta que su hermanito bebé muerde de verdad y le hace daño, en ese momento el hermano mayor llora por el dolor de mordisco y el bebé que ha mordido se ríe a carcajadas…pobre…con lo que duelen los mordiscos de esos dientecitos, te crees que no, pero tienen una fuerza increíble.

Un bebé muy pequeñito que me encanta, haciendo movimientos con los brazos muy pausados como los del KungFu y con una expresión en la cara que me hace reir a carcajadas a mí. La pena que este fragmento del vídeo es muy corto porque para mí es uno de los mejores. El vídeo de este niño lo vi entero en el momento que se hizo viral y no podía para de reir. Es graciosísimo.

Y unos pocos más…disfrútalo, sonríe, rie a carcajadas como yo lo hago y pasa un buen rato. Dime cuál es el que más te ha hecho reir, para mí el bebé del KungFu es el más gracioso, pero me han hecho reir todos.

Dentro Vídeo

Espero te haya gustado mi artículo: Videos Graciosos de Bebes Si te ha gustado comparte el artículo y déjame algún comentario.

Te puede interesar:

Como se Hacen los Bebes?

9 Meses de Embarazo en 4 Minutos

Fuente de Imagen: fmfm166