Truco para Evitar el Dolor de Pies con Zapatos de Tacón

790
Truco para Evitar el Dolor de Pies con Zapatos de Tacón
Via Amanda Johnston Pinterest

Truco para Evitar el Dolor de Pies con Zapatos de Tacón

Todas deseamos en alguna ocasión un Truco para evitar el Dolor de Pies con Zapatos de Tacón, yo siempre llevo tacones, aunque sea diario y sólo lleve a los niños al cole, siempre llevo mis botines de tacón, es un tacón cómodo, con el que no tengo ningún problema de equilibrio.

Cuando quedé embarazada de mi primer hijo, lo pasé fatal en cuanto a esto porque claro, no me atrevía a llevar tacones, sobre todo cuando ya tenía barriga y verme con zapato plano me horrorizaba.

Menos mal que la naturaleza es sabia y en esos momentos estaba tan en las nubes sintiendo las pataditas de mi bebé, que lo de los tacones se me olvidaba en segundos.

En cuanto tuve a mi bebé retomé mis taconcitos 🙂

Cuando eres tan aficionada a los tacones, algunas veces sufres un poquito, sobre todo cuando estrenas zapatos y ya sabéis que sufrir dolor de pies es algo que te puede poner hasta mal cuerpo.

En este post quiero compartir un truco que he aprendido viendo un video tutorial de Isasaweis, la verdad es que lo he probado y va de maravilla 🙂 por eso os lo comparto.

Si no tenéis tiempo para ver el vídeo o no os apetece os lo cuento a continuación, aunque en el vídeo Isabel lo explica muy bien.

No se trata de plantillas de silicona ni nada de eso, yo las he probado y nunca me han dado buen resultado, se desplazan, aprietan en la puntera, te hacen sudar el pie…vamos que no sé si alguien se apañará con estas plantillas de silicona pero yo no he podido sacarles ningún beneficio.

Truco para Evitar el Dolor de Pies con Zapatos de Tacón

El truco que comparte Isabel es el siguiente:

Utilizar un salva-slip. Esto es algo que la mayoría de las mujeres utilizamos y lo puedes tener muy a mano. Le quitas la tira del adhesivo y lo pegas dentro del zapato.

¿Ventajas? ¡Todas!

  • Hace efecto almohadilla.
  • No se mueve porque queda pegado por el adhesivo.
  • No te suda el pie porque absorbe el sudor.
  • No se te desliza el pie hacia a delante porque hace efecto antideslizante.

A continuación os dejo el vídeo para que Isasaweis os lo cuente:

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Espero que os haya gustado este post:Truco para Evitar el Dolor de Pies con Zapatos de Tacón y os parezca tan útil como a mi.

Puede que te interese:

Como Hacer tus Pestañas 4 Veces Más Largas y Gruesas

6 Tips y Aprende a Caminar con Tacones

Fuente: Isasaweis

Imagen: Amanda Johnston Pinterest