TOP 10 FOTOS CREEPY: Las Fotos Mas Extrañas del Mundo
TOP 10 FOTOS CREEPY: Las Fotos Mas Extrañas del Mundo

En este vídeo de iTownGamePlay clasifica las fotos más extrañas del mundo. Veremos 10 fotos realmente tenebrosas con su correspondiente historia que pone los pelos como escarpias…vamos allá con la descripción de cada una de ellas:

Foto1

En este foto se ve una niña con cara de…no sé cómo definirlo tratándose de una niña, que da sensación de: “esta noche no quiero dormir sola y deja la luz encendida” jajaja. La historia que le acompaña no tiene desperdicio.

Foto2

Es una foto del año 1925, se trata del “Asolator” artilugio que según el narrador servía para no desconcentrarse mientras se hacían los deberes de clase. Con oxígeno incluído…terrorífico!

Foto3

La tercera foto ya es para mí una de las más aterradoras, la expresión de las tres personas que están posando en ella hace que sea demasiado inquietante.

Foto4

Foto del “Café del Infierno” en París, espectacular, la verdad, yo dudo que me tomara un café allí sin sentir un escalofrío por la espalda.

Foto5

Foto que trata de hacer un efecto visual, el objetivo es que parezca que el cuerpo yace si cabeza sobre los hombos, estando ésta sujeta con la mano.

Foto6

Foto de los payasos que visitaban a los niños de un hospital en los años 50. Dudo que a mí me hubieran hecho pasar un buen rato de pequeña y en un hospital…

Foto7

Foto de los años 30. Es muy siniestra si no fuera porque el narrador del vídeo explica de qué se trata.

Foto8

La foto más siniestra y terrorífica de Santa Claus que jamás haya visto. Señor!!

Foto9

Se trata de un animatrónico real de Disney siendo reparado, es muy creepy, la verdad.

Foto10

Foto de Jules Vernon con sus marionetas, siempre me han inquietado las marionetas y después de ver esta foto…no creo que terminen de gustarme nunca…

Mira aquí el vídeo

Entiendes ahora mis comentarios? Bueno, sé que lo entenderás si a la edad de 35 años aún no puedes ver el vídeo de Thriller de Michael Jackson, sin tener que dormir con la luz encendida, jajaja.

Si no es así, puede que las fotos te resulten chulas e incluso graciosas.

Espero te haya gustado mi artículo: TOP 10 FOTOS CREEPY: Las Fotos Mas Extrañas del MundoSi es así comparte el artículo y déjame algún comentario.

También puedes ver:

David Bowie Grandes Éxitos

Como Fabricar en Casa Productos de Uso Cotidiano y Ahorrar Dinero

Fuente: iTownGamePlay

Imagen: wallyir.