Reduce Tu Barriga Tomando este Jugo Natural de Piña - Pepino - Apio - Jengibre y Limon
Via DodgertonSkillHouse Morguefiles

Reduce Tu Barriga

La barriga es un quebradero de cabeza para el 99% de las personas, bueno quizá me he pasado un poco con el porcentaje pero es muy elevado, por eso en este posts vamos a ver un jugo que reduce tu barriga. Tener una barriga abultada es lo más anti estético para un cuerpo de hombre o mujer.

En el cuerpo de una mujer, cualquier otra parte puede estar más rellenita, como muslos, trasero, pechos…sin quedar tan anti estético como una barriga abultada y no digamos ya en un hombre…

Es por esto por lo que siempre estamos en constante búsqueda de remedios que puedan disolver la grasa que queda allí acumulada por retención de líquidos, intolerancias alimentarias, malos hábitos alimenticios, etc.

Propiedades de los ingredientes

Este jugo reduce tu barriga ya que nos va a ayudar a acelerar el metabolismo gracias a las propiedades de todos sus ingredientes:

Piña: Click Aquí para ver sus propiedades.

Pepino: Click Aquí para ver sus propiedades.

Apio: Click Aquí para ver sus propiedades.

Jengibre: Click Aquí para ver sus propiedades.

Limón: Click Aquí para ver sus propiedades.

Efectos en el organismo del jugo natural

En pocas palabras te diré que el pepino la piña y el apio tienen propiedades diuréticas, esto nos ayuda a eliminar líquidos que quedan en el cuerpo y nos hacen lucir más hinchados.

Para bajar la inflamación en el aparato digestivo tenemos el limón y el jengibre que nos ayudarán con los de gases intestinales y la distensión abdominal.

Lo primero y más importante es llevar un estilo de vida saludable, controlando bien tu alimentación, a ser posible dieta mediterránea y hacer algo de deporte de forma regular.

Además de esto, podemos ayudar al organismo para desinflamar el abdomen de forma eficaz y quitarnos esos desechos que crean esa anti estética barriga.

Una buena forma de ayudar al organismo a perder peso en esta zona del cuerpo es con este sanísimo jugo que reduce tu barriga. En pocas palabras te diré sus efectos:

–  El pepino la piña y el apio tienen propiedades diuréticas, esto nos ayuda a eliminar líquidos que quedan en el cuerpo y nos hacen lucir más hinchados.

– Para bajar la inflamación en el aparato digestivo tenemos el limón y el jengibre que nos ayudarán con los de gases intestinales y la distensión abdominal.

Cuando unimos en un jugo todos estos alimentos conseguimos limpiar nuestro organismo de sustancias que no conseguimos eliminar fácilmente. Cuando no nos alimentamos bien, el cuerpo acumula grasas en el cuerpo y la barriga es una de las zonas donde más se suele acumular.

Tomando este jugo damos al cuerpo una fuente extra de antioxidantes y depurativos que nos ayudan a quemar más grasas y evitar que se acumulen en el organismo. Asimismo esta bebida ayuda a aliviar problemas gastroestinales gracias a las propiedades de sus componentes.

Modo de Preparación del Jugo que reduce tu barriga:

Ingredientes

  • ½ pepino
  • 2 ramas de apio
  • 1 vaso de agua(200 ml)
  • 1 limón
  • ½ cucharadita de jengibre (5 g)
  • ½ taza de piña picada (77 g)
  • ¼ de manzana verde

Es muy sencillo y rápido si tienes licuadora. Debes pelar el pepino y cortarlos en trozos que puedas meter en tu licuadora, lava el apio y córtalo también para meter en la licuadora, añade la piña y el jengibre, si en tu licuadora no puedes meter la piña pícala en trozos muy pequeños y los añades así o bátela con la batidora. Añade el zumo del limón al final.

Debes tomar este jugo en el desayuno, lo primero de todo, durante una semana entera, los 7 días y luego descansar 3 días. Así hasta que consigas perder el peso que necesitas perder,  luego tómalo como mínimo 2 o 3 veces por semana.

Importante: Esto no es un sustituto de ninguna comida, no tomar más de dos vasos al día por su efecto laxante.

Espero que te haya gustado mi artículo: Reduce Tu Barriga Tomando este Jugo Natural de Piña – Pepino – Apio – Jengibre y Limon . Si es así, comparte y déjame un comentario.

Qué tal si lees los siguientes posts?

Este Zumo Hará Maravillas en tu Hígado

Las Propiedades y Beneficios del Limón

 Fuente: mejorconsalud.com

Imagen: Via mejorconsalud.com

Imagen destacada: Via DodgertonSkillHouse Morguefiles