¿Pueden Entablarse Amistades o Relaciones Amorosas por Redes Sociales?
Via placardmoncoeur Morguefiles Woman

¿Pueden Entablarse Amistades o Relaciones Amorosas por Redes Sociales?

Hoy en día, estamos invadidos de canales desde los que recibimos información de toda clase, la tecnología ha entrado en nuestras vidas con tal fuerza que incluso forma parte de nuestras relaciones interpersonales pudiendo entablar relaciones amorosas por Redes Sociales.

El objetivo de las Redes Sociales

Su objetivo es poder mantener el contacto con muchas personas que han formado parte de nuestras vidas de manera sencilla y sin robarnos mucho tiempo ya que estamos todos tan atareados.

Bien, este objetivo se cumple pero ha derivado en un problema y es que muchas personas han sustituido el contacto directo con su entorno por estar horas y horas enganchados a las redes sociales.

Es por esto por lo que muchas personas tienen cientos de amigos en las redes sociales pero no saben a quién llamar para tomar una caña.

Cuando entramos en el terreno amoroso… es exactamente igual, a ver…hay personas que por las razones que sea no tienen un entorno en el que sea fácil conseguir conocer al alguien nuevo para tener una relación amorosa.

Yo creo que es mucho más recomendable utilizar los medios creados para este fin como por ejemplo Meetic o eDarling, mejor que andar haciendo spam por las redes sociales molestando a las personas.

Precauciones al buscar pareja en Internet

Además hay que tener mucha prudencia, incluso en páginas como Meetic o eDarling, las personas pueden no ser lo que dicen que son, no se debe compartir información con nadie que no hayas comprobado que es realmente quien es.

Puedes hacerlo con una llamada online con videocamara incluso si no es fácil el encuentro en persona pero por lo menos que sepas que la persona con la que crees que estás hablando sea realmente esa persona.

Siempre intentar buscar la oportunidad de compartir en vivo con esa persona ya que todos sabemos que podemos cambiar mucho en persona, por muy honestos que seamos online. Gestos, palabras, reacciones, comportamientos, miradas…

Por supuesto, evita exponer tu cuerpo frente a alguien que no has conocido en persona…y ni siquiera eso, cuántas personas han roto relaciones y han expuesto públicamente imágenes íntimas de su ex pareja como venganza.

Sé prudente con esto si no quieres tener algún susto en el futuro.

Alternativas fuera de Internet

Si tu entorno es cerrado y no tienes posibilidad de encontrarte con gente nueva, piensa en alternativas como apuntarte al gimnasio, a clases de algo que te guste, un partido político incluso.

Esas actividades te pueden hacer ampliar mucho tu entorno social y es mucho más agradable que pasar horas y horas delante del ordenador chateando con alguien que no sabes a ciencia cierta si  es quien dice que es.

Como ves, no soy muy amiga de las redes sociales jajaja, me parecen muy buena idea para lo que fueron creadas pero ese objetivo se ha desvirtuado.


Espero te sea de utilidad la lectura de mi artículo: ¿Pueden Entablarse Amistades o Relaciones Amorosas por Redes Sociales?

Si te ha gustado comparte el artículo y déjame algún comentario.

Te pueden interesar:

Como Conquistar a un Hombre. 5 Tips para Enamorar al Hombre que Amas

Esposa le hace test de infidelidad a su marido. El resultado es increible…

Fuentes: laopcionv.com

Imagen: placardmoncoeur