Panqueques o Crepes de Avena y Manzana

739
Panqueques o Crepes de Avena y Manzana
Via PacoCarmonaCalzada Morguefiles

Panqueques o Crepes de Avena y Manzana

Hoy voy a compartir este deliciosa receta de Crepes. Una receta de Cocina Metabólica, ¿sabes qué es la Cocina Metabólica? Te lo explico brevemente a continuación. Cocina Metabólica:  En pocas palabras, es una manera específica de cocinar que mezcla nutrientes específicamente orientados para diluir la grasa corporal MAS RAPIDO de lo normal y el cuerpo la elimine fácilmente. Las recetas están elaboradas con ingredientes con una Carga Termo-Metabólica alta: más calorías quemadas más rápidamente sin perder el sabor… Sabor, simplicidad y un poder acelerador de metabolismo.

Ingredientes

Los ingredientes que necesitamos son los siguientes:

  • 6 Claras de Huevo.
  • Media taza de Avena seca.
  • 1 Cucharada de compota de manzana sin añadir azúcar.
  • Canela en polvo.
  • Stevia.
  • 1 Manzana cortada en cubitos.
  • 1/4 de cucharada de postre de bicarbonato.
  • Aceite de oliva suave (tapón rojo) en spray.

Preparación

Con estas cantidades puedes hacer unos 4 o 6 Panqueques o Crepes. Preparación: Mezcla todos estos ingredientes y bátelos con la batidora menos la manzana en cubitos. Reserva la mezcla batida. En una sartén tienes que echar un poco de aceite de oliva suave, el del tapón rojo, si tienes un spray para rociar aceite en la sartén mejor. Calienta la sartén y luego baja el fuego hasta que esté a fuego medio. Ahora, pon una cucharada de la mezcla que has batido en la sartén y pasados unos segundos añade los cubitos de manzana. Espera unos segundos que empiece a tener textura sólida y ayudándote de una paleta de cocina dale la vuelta como si fuera una tortilla. Espera unos segundos y listo. Cada Panqueque o Crepe tiene unas 240 calorías, 28g de proteínas y 32g de carbohidratos.

Con esta receta podrás preparar un desayuno o una merienda riquísima para tus invitados y tu familia de manera sana y sin aportar muchas calorías a tu dieta. Los ingredientes que contiene son fáciles de obtener y el modo de preparación es rápido y fácil de modo que no tienes excusa para elaborar esta receta riquísima y deleitar a tu familia.

Espero que te haya gustado mi artículo: Panqueques o Crepes de Avena y Manzana. Si es así, comparte para que pueda llegar a más personas y déjame un comentario.

Un buen menú para este postre o merienda podría ser, de primer plato Batata al estilo Cajún y este delicioso segundo Fajitas de Carne al Jengibre

Imagen: PacoCarmonaCalzada

Fuente: Cocina Metabólica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here