Maquillaje de Ojos Ahumados Sencillo con Lápiz Negro

692
Maquillaje de Ojos Ahumados Sencillo con Lápiz Negro
Via Courtney Rhodes Flickr

Maquillaje de Ojos Ahumados

El look de maquillaje de ojos ahumados se hace en un momento con una sombra clara y un lápiz negro, es muy útil ya que en un momento te puedes ver maquillada con resultado profesional. Muchas chicas al intentar hacerse este tipo de maquillaje terminan poniéndose el ojo como si les hubieran dado un golpe y eso no es el acabado ahumado.

En este vídeo Isabel muestra como hacerlo de manera correcta.

Utensilios que se necesitan

  • Brocha gorda para sobra de ojos.
  • Brocha tipo lápiz.
  • Color bisón claro mate. Tirando a grisáceo.
  • Lápiz negro.
  • Rizador de pestañas.

Procedimiento

Empezamos con la sombra de ojos color bisón

La aplicamos por todo el ojo, por el párpado móvil hasta debajo de la ceja. Ahora con el lápiz negro vamos a delinear por la parte superior de las pestañas, un trazado grueso que va haciéndose más grueso desde la parte del lagrimal hasta la parte exterior del ojo.

Ahora con la brocha tipo lápiz vamos a difuminar la línea que hemos trazado.Cuando lleguemos a la zona más gruesa de la línea que es la zona exterior del ojo, difuminamos llevando la brocha un poco hacia arriba.Seguimos difuminando hasta que no se note la línea negra, que quitemos el efecto lápiz.

En la línea inferior

Con el mismo lápiz negro delineamos la línea inferior de las pestañas, unimos en la parte exterior del ojo, la zona del rabillo, unimos con la zona que ya hemos difuminado y delineamos hasta llegar al lagrimal. Además tenemos que delinear la línea interior del ojo, la llamada waterline.

Seguimos con otra brocha tipo lápiz, si tienes una que tenga más punta que la anterior, vamos a difuminar esta nueva línea inferior que acabamos de delinear.

Cuando hayamos terminado de difuminar, (También quitando el efecto lápiz pero sin bajar mucho el difuminado, que se quede lo más pegado posible a la línea del ojo) con la brocha gorda que hemos aplicado el tono bisón, o si tienes una un poco más fina te resultará más cómodo, la pasas con el tono bisón justo por debajo de la línea inferior del ojo que ya has difuminado.

Para rizar las pestañas cogemos el rizador y vamos rizando las pestañas de abajo a arriba sin marcar mucho que no se queden como un ángulo recto.

Una vez que las hemos rizado las maquillamos con la máscara de pestañas, la máscara hay que trabajarla, no les des una pasada y ya está, dale mimo que te quedará un resultado fantástico. No es tan importante el cepillo sino el mimo que le des y cómo las trabajes.

Espero que te haya gustado el post: Maquillaje de Ojos Ahumados Sencillo con Lápiz Negro. Si es así, deja un comentario y comparte en tus redes sociales.

Te puede gustar ver:

Truco para Evitar el Dolor de Pies con Zapatos de Tacón

10 Ideas Para DELINEAR TUS OJOS

Fuente: Isasaweis

Imagen: Courtney Rhodes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here