Los Directores Ejecutivos del Reino Unido ganan 183 Veces Mas que los Trabajadores
Via cohdra Morguefiles

Ganancias de los directores ejecutivos

La investigación sugiere que los Directores ejecutivos del Reino Unido 100 FTSE (CEO) ganan en promedio 183 veces más que un trabajador a tiempo completo.

Un informe de un grupo de expertos que supervisa la distribución del ingreso, el High Pay Centre, llega a esta previsible conclusión: Los principales jefes ganan un promedio de 4.964m £ en 2014 en comparación con los £ 27,195 de sueldo medio para un trabajador a tiempo completo en el 2014. Esto son cifras oficiales.

¿Cuál es el motivo?

El motivo por el que Los Directores Ejecutivos del Reino Unido ganan 183 Veces Mas que los Trabajadores es, según el informe del grupo de expertos, es debido a que los incentivos entregados a los ejecutivos fueron mucho más elevados. Esto es algo fuera de la lógica y de la ética, para inspirar a los altos ejecutivos. Opinión que comparte Deborah Hargreaves, director del High Pay Centre.

Ella dijo al programa Today de la BBC: “Hemos visto los salarios de los ejecutivos escalar y escaparse del resto de la sociedad, creando esta pequeña élite de personas que están pagados astronómicamente.

Desigualdad laboral

La desigualdad ha alcanzado niveles estratosféricos y estoy por asegurar que esto no sólo pasa en el Reino Unido. Los salarios de los trabajadores han sufrido una merma muy significativa en comparación con las élites empresariales y la brecha social cada vez es mayor.

¿Tú qué opinas? Deja un comentario aquí abajo.

Te puede interesar:

Como Fabricar en Casa Productos de Uso Cotidiano y Ahorrar Dinero

TOP 10 FOTOS CREEPY: Las Fotos Mas Extrañas del Mundo

Fuente: BBC News

Imagen destacada: Via Dodgerton Skillhause MorgueFile