Los 3 Monologos MAS Vistos en Youtube
Via clarita Morguefiles

Los 3 Monologos MAS Vistos en Youtube

Y empezamos con este monólogo, encabezando el ranking Dani Rovira, cómo no?? Pero qué crack que es este chico, no falla, todo monólogo que veo suyo es de traca.

El primero que vi en el programa “El Club de la Comedia”, fue éste en el que Dani Rovira habla sobre la diferencia de los niños de ciudad y los niños de pueblo, haz click aquí para verlo.

Además de estos tres grandes y muy visitados monólogos para mí es uno de los mejores que he escuchado. En el siguiente monólogo Dani Rovira habla sobre: Tengo un Sueño.

Dani Rovira: Tengo un Sueño.


En segundo lugar
Adal Ramones, Mexicano de Monterrey, presentador, actor, productor, escritor, entrevistador y empresario de televisión mexicano.

Gran profesional que se desmarca con el segundo puesto en este ranking de tres, a los tres monólogos con más vistas en Youtube.

Monologo diferencias H y M otro rollo parte 1


En tercer lugar
puedes ver este pedazo monólogo de Rabinovich de Les Luthiers. Rabinovich brilló en este monólogo disparatado y muy currado.

Sobre Rabinovich, para los incultos como yo que no le conocen, podemos decir que era Notario de formación, percusionista, bolerista, humorista…

Confieso que no sabía mucho de este gran artista componente del grupo Les Luthiers pero tras investigar un poco sobre su trayectoria profesional opino de él lo mismo que opino de este monólogo que no es otra cosa que: brillante!

Les Luthiers – Rabinovich


Me encantan los monólogos, siempre que tengo un rato libre y puedo es lo que veo, me gusta el mundo del arte orientado a pasar buenos momentos.

Reniego de los dramas, las películas de guerras, muertes, asesinatos, enfermedades…de eso ya tenemos en la vida real, no hay más que ver un telediario.

Además la realidad siempre supera la ficción, por eso, yo pediría que invirtieran más presupuesto en hacer pasar buenos momentos a las personas, de hecho, ese fue el origen del teatro medieval.

En el teatro medieval prefiere la comedia a la tragedia, yo también, que para sufrir ya está la vida real.

¿Te has quedado con ganas de más? Quizá también quieras ver:

Monólogo de Luis Piedrahita, cuarto lugar en el ranking.

Monólogo de Julián Serrano, quinto lugar en el ranking.

Monólogo de Leo Harlem, sexto lugar en el ranking.

Aquí quería llegar yo, jajaja, espectacular!! me encanta!!

Puedes ver también:

6 Motivos de Peso para Dormir Desnuda

Los Directores Ejecutivos del Reino Unido ganan 183 Veces Mas que los Trabajadores

Imagen: clarita

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here