Las 5 Apps de Belleza Imprescindibles

245
Las 5 Apps de Belleza Imprescindibles
Via CosmopolitanTV.es

5 Apps de Belleza

Sí, Apps de belleza, no las conocía y al leer un post de Cosmopolitan me ha encantado, por eso lo comparto aquí, creo que en un momento dado pueden ser muy útiles.

Os las detallo a continuación:

Esta App es muy útil cuando no sabes cómo peinarte para ir a un evento especial, o cuando no sabes qué tipo de maquillaje es tendencia y quieres ir a la última. Esta App te ayudará con miles de tutoriales, tienes peinados, maquillaje, manicura, novedades en tendencias, reseñas de productos y hasta vídeos para que no te quedes nunca sin ideas. Además puedes comentar tutoriales, publicar tus consejos y leer los de los demás.
 A mi en ocasiones me entran unas ganas tremendas de cambiar de look y lo único que se me ocurría hasta ahora era ver fotos de celebrities e imaginar si a mí me iría bien este nuevo look o este otro, con esta App podrás comprobar cómo te quedan esos look en ti misma, subiendo tu imagen y probando los diferentes looks de las celebrities en tu propia imagen.
Esta a mí me encanta, cuantísimas veces me he marchado de un comercio sin comprar una crema o un maquillaje, etc, por sentirme abrumada ante tanta variedad de marcas y dentro de las mismas marcas tanta variedad de productos…si no me encuentro con una buena dependienta que me sepa aconsejar y tenga paciencia…¡nada de nada! me marcho con las manos vacías.
Esto me pasa porque aunque soy muy coqueta y me gusta mucho arreglarme soy una de las pocas mujeres que no le gusta ir de compras y es que soy un completo fracaso cuando por fin reúno las fuerzas para hacerlo. Sin “personal shopper” estoy perdida.
¡Pues bien! Con GoodGuide podrás tener en un solo vistazo toda la información, reviews e impactos para la salud de los diferentes cosméticos con sólo escanear el código de la barras del producto en cuestión, en la app. ¡Fantástico verdad!
¡Wow! Esta no la he probado pero creo que as alucinante, lo que hace es que analiza tus fotos de Facebook y analiza tu tipo de piel para recomendarte después tipos de maquillaje, cortes de pelo que van bien con tus facciones etc.
¡Esta aplicación me ha vuelto loca! Bueno, como ya os decía antes soy un completo desastre yendo de compras y también buscando buenos salones de belleza, a mis 36 años aún no tengo un salón de belleza de confianza y muchas veces termino cortándome el pelo yo sola, sí, sí, como lo oyes, hoy en día hay tutoriales maravillosos con los que me hago mis arreglitos y la verdad que me manejo bastante bien.
Aun así, me encanta esta aplicación porque no está mal recurrir de vez en cuando a los profesionales.
Te cuento, Esta aplicación lo que te permite es buscar en tu ciudad tanto salones de belleza como peluquerías con solo un clic. Podrás comparar precios y elegir la que mejor te convenga. Además, contarás con promociones semanales y códigos de descuento. Pide cita en tu centro de belleza más cercano de forma rápida y sencilla.

 

Espero que os haya gustado y que encontréis útiles las recomendaciones de este post: Las 5 Apps de Belleza Imprescindibles.

Quizás te pueda interesar:

Cómo Hacer tus Pestañas 4 Veces Más Largas y Gruesas

6 Tips y Aprende a Caminar con Tacones

Fuente: cosmopolitantv.es

Imagen: cosmopolitantv.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here