Ideas de Regalos para San Valentin

599
Ideas de Regalos para San Valentin
Ideas de Regalos para San Valentin - Via-svklimkin-Morguefiles.com

Regalos para San Valentin

¿No me digas que te has quedado sin ideas de regalos para San Valentin? El 14 de Febrero es una fecha bonita, comercial para muchos…sí es verdad, pero es una excusa maravillosa para salir de la monotonía con tu pareja.

En el dia de los tortolitos, puedes recurrir al clásico y maravilloso ramo de rosas rojas con cena romantica o, si ya es muy recurrente, agudizar el ingenio y pensar en un regalo afrodisiaco o un paseo en globo…vamos a ver con detalle todo esto.

*Si no te interesa la historia del día de San Valentin, puedes pasar directamente al punto 1.3 Ideas de regalos para Hombres.

Historia del Dia de San Valentin

En Internet he visto distintas versiones. Empecemos por el principio: cual es el dia de San Valentin? El 14 de Febrero.

He podido ver un par de versiones. Una de ellas dice que en el siglo III el emperador Claudio II prohibió que los jóvenes soldados se casaran. Pretendía que no tuvieran ataduras emocionales para que así, fueran mejores soldados.

San Valentín, no estuvo de acuerdo con esta prohibición y decidió seguir celebrando bodas de soldados en secreto.

Cuando fue descubierto, le sentenciaron a muerte. El día de su muerte fue el 14 de Febrero.

Otra versión diferente: Se asocia esta fecha al dia de los enamorados porque coindice con la fecha en la que los pájaros buscan su pareja para aparearse.

Si quieres leer con más detalles el origen de esta festividad, haz click aquí.

¿Por qué se celebra San Valentin?

La fiesta de San Valentin se celebró por primera vez en el año 498 d.c. Empezó siendo una fiesta religiosa.

Durante muchos siglos conservó el sentido religioso pero posteriormente esta connotación se perdió, hasta que, en 2014 el Papa Francisco quiso recuperar San Valentin como parte de las festividades del Catolicismo.

Y…¿Por qué es tan difícil encontrar ideas de regalos para San Valentin? Quizá hace poco que conoces a tu pareja o por el contrario, quizá ya crees que se lo has regalado todo.

Tanto si estás en la primera situación como en la segunda, estas ideas de regalos para San Valentin, te van a venir como anillo al dedo.

Ideas de Regalos para San Valentin para Hombres

¿Es un amante de la Cerveza?

¡Regalo perfecto! Este es uno de mis preferidos. No sólo porque triunfas con todo el equipo, ¡créeme! sino porque da pie a muchos buenos momentos juntos.

La excusa de probar una cervecita nueva antes de comer, hace que, de la manera más tonta, paséis un momento aperitivo de lo más entretenido.

Una buena cerveza no se puede tomar sin una tapita apropiada, lo que hace que busques tapas originales de la zona de origen de la cerveza.

Puedes dar puntuación a cada una de las cervezas nuevas que probáis lo que anima mucho la tertulia cuando no hay consenso en la puntuación.

Todo un planazo alrededor un regalo práctico que os hará pasar muy buenos momentos juntos.

A continuación te muestro unas estupendas ideas al alcance de un click. Una selección de cervezas exclusivas, de las mejor valoradas en Amazon:

¿Le gusta el deporte?

Si tu pareja es deportista este regalo le puede venir de perlas.

Conozco muchas personas deportistas que no son muy amigas de las últimas tecnologías y reniegan de ellas pero…es bueno que tengan al lado alguien que les quiere y les cuida.

Un buen pulsometro puede ser muy útil cuando alguien se pasa de vueltas. A continuación te recomiento algunas ideas de regalos para San Valentin, de las más valoradas en Amazon:

¿Te apetece un picnick romántico en un buen parque de la ciudad?

Como en las películas más romanticas, si eres de los que les gustan los planes de ciudad, no tienes por qué renunciar a un buen picnick, auténtico de verdad, mira las siguientes cestas de picnick:

¿Tienes pendiente una escapada de camping?

Quizá te apetece más sorprenderle con una buena tienda para acampar. A veces cuesta dar el paso para lanzarte a la aventura del camping. Si os ronda el pensamiento de probar ir de camping ¡no lo dudes!

Ideas de Regalos para San Valentin para Mujeres

Las mujeres somos muy agradecidas a la hora de buscar un regalo para nosotras, hay una gran variedad de detalles con los que podrás sorprender a tu pareja:

¿A tu pareja le gustan las joyas?

Mira esta fantástica selección de joyas, quedará encantada con cualquiera de ellas:

¿A ella le gusta la cosmética?

Mira las siguientes ideas de regalos para San Valentin, si tu chica se maquilla y usa el típico neceser de baño para guardar todos sus preciados cosméticos, atento a las siguientes propuestas, triunfarás sin ninguna duda:

¿Es una chica deportista?

Si tu chica es una deportista, cuida su corazón regalándole un precioso pulsómetro que le ayudará con sus múltiples funciones, nada más práctico, útil y bonito. Mira los siguientes ejemplos:

Regalos originales para San Valentin

Y si no se te ha encendido la bombilla con las ideas que ya has visto, puedes mirar a continuación las siguientes propuestas sobre regalos originales que quizá encajen con lo que tu pareja puede desear en San Valentin:

Puede que os apetezca una escapada con encanto

Quizá os gustan los planes de relax

Tarjetas Dia de los Enamorados

Puede interesarte también:

Tolerancia y Respeto

Como Hacer Reir a una Mujer y Enamorarla

Summary
Ideas de Regalos para San Valentin
Article Name
Ideas de Regalos para San Valentin
Description
¿Necesitas ideas de regalos para San Valentin? ¿Crees que ya lo has regalado todo? Entonces necesitas ver este artículo. Antes de llegar al final, lo tendrás muy claro!
Author