Como Hacer Reir a una Mujer y Enamorarla

1462
como hacer reir a una mujer
como hacer reir a una mujer - Via-greyerbaby-Morguefiles.com

¿Funciona hacer reir a una mujer para enamorarla?

Estudio: ¿Cómo aprecian las mujeres el sentido del humor de los hombres?

En la Universidad de Kansas el investigador Jeffrey Hall hizo un estudio sobre como hacer reir a una mujer puede enamorarla.

Jeffrey Hall comenzó investigando la relación del humor con la inteligencia pero la pregunta sobre cómo, o hasta qué punto, aprecian las mujeres el sentido del humor de los hombres, terminó siendo el punto central del estudio.

¿Cómo se hizo el estudio?

Se llevaron a cabo muchos tests, 35 voluntarios puntuaron el perfil de Facebook de 100 extraños, 300 estudiantes rellenaron una encuesta sobre humor y noviazgo y por último 51 solteros voluntarios entuvieron 10 minutos hablando con una persona que no conocían de nada y tuvieron que opinar sobre su atractivo y puntuarlo.

Combinando los resultados de estos estudios, Hall pudo elaborar una teoría sobre las relación entre el humor y el amor.

Es lógico pensar que si conoces a alguien con quien tienes esa conexión de humor, puede ser que una relación futura con él/ella resulte en una relación divertida y llena de buenos momentos de humor, explica el investigador de la Universidad de Kansas, Jeffrey Hall.

Este estudio nos aclara que cuantos más esfuerzos hace un hombre para hacer reir a una mujer y cuanto más ríe esa mujer con él, más probabilidades tiene de tener una relación duradera con ella.

Conclusiones del estudio

La mayor evidencia que arroja el estudio es que cuantas más bromas del hombre y más risas de la mujer, eran un buen indicador de que la mujer estaba interesada en el hombre en un aspecto romántico.

Cuando ambos, hombre y mujer son capaces de reir juntos, mucho más puede durar la relación entre ellos. Asociamos el humor con una personalidad sociable y agradable, lo cual valoramos mucho. Este dato ayuda a calibrar si una relación podría funcionar.

Los hombres cuyo sentido del humor es más notorio que su belleza tienen muchas probabilidades de éxito si tienen la chispa suficiente para hacer reir a una mujer.

Por lo tanto, sacamos en conclusión que efectivamente, como siempre se ha dicho en mi pueblo, en un grupo de hombres el más guapo se lleva las miradas pero el más gracioso come ficha. Ahora podemos decir que este dicho popular tiene base científica.  

Como hacer reir a una mujer para enamorarla

Por medio de piropos, frases, chistes o distintas formas de humor pueden conseguir que una mujer que físicamente en un principio no vea nada en él cambie totalmente de parecer.

Yo como mujer he de decir que esto de la atracción es mucho más animal e irracional de lo que por norma general nos hemos parado a pensar.

En muchas ocasiones, te puede atraer una persona que ni siquiera te cae bien pero sientes una atracción inexplicable hacia ella.

En otras ocasiones una persona que es “guapo/a universal” te deja totalmente frío/a, sin embargo una persona por la que nunca hubieras pensado sentir atracción en un primer momento por su físico, tras hablar y reir con ella, inexplicablemente para ti, puede hacerte sentir una gran atracción y mirarle con otros ojos tras estos momentos divertidos.

¿Te ha pasado? ¿Has sentido atracción por alguien por quien jamás hubieras pensado sentirla? Escribe un comentario con tu experiencia.

Aquí tienes un corto vídeo que explica el amor de manera científica, subtitulado en español para darte más respuestas sobre este maravilloso tema como es el amor.

 

Mira también:

Como Conquistar a un Hombre. 5 Tips para Enamorar al Hombre que Amas

Esposa le hace test de infidelidad a su marido. El resultado es increible…

Summary
Como Hacer Reir a una Mujer y Enamorarla
Article Name
Como Hacer Reir a una Mujer y Enamorarla
Description
Es lógico pensar que si conoces a alguien con quien tienes esa conexión de humor, puede ser que una relación futura con él/ella resulte en una relación divertida y llena de buenos momentos de humor. Además de lógico, este pensamiento tiene base científica. En este post verás el por qué y cómo hacer reir a una mujer y enamorarla.
Author

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here