Esposa le hace test de infidelidad a su marido. El resultado es increible…
Via PlacardMoncoeur Morguefiles

Esposa le hace test de infidelidad a su marido. El resultado es increible…

Y digo yo, si realmente una mujer está tan insegura de su pareja como para hacerle un test de infidelidad…¿Realmente le compensa seguir con esa persona? Me parece algo agotador.

La historia que te voy a contar trata de una mujer insegura de su marido, tan insegura que quiso comprobar cómo reaccionaría su marido si ella le ponía una prueba:

Prueba de infidelidad

Le escribió una carta en la que le decía que le abandonaba y se iba para siempre, que ya no le quería que se aburría con él y que no se sentía agusto con él. Dejó la carta en la mesita de noche y se escondió debajo de la cama.

Cuando el marido llegó a la casa y vio la carta, la leyó…pasados unos segundos su reacción fue la siguiente: comenzó a cantar y bailar, saltando de alegría, se cambió de ropa, se peinó y perfumó. Marcó un número de teléfono con el móvil y dijo:

“Hola preciosa, estoy terminando de arreglarme para vernos , acabo de separarme de mi esposa, fuí un estúpido en casarme con ella, qué lastima que no te conocí antes me hubiera casado contigo sin dudarlo, pero bueno en un rato nos vemos amor !así que vete prearando¡

El resultado es increible…

El marido se fue de la casa…la mujer, destrozada, con el corazón roto debajo de la cama, salió y se sentó al lado de la mesita de noche, donde estaba la carta que ella había escrito, la cogió y vio que había unas letras escritas además de las suyas:

Esta mujer quiso comprobar que pasaría si le decía a su marido que se iba para siempre sin decir a dónde. Así que escribió una carta comentándole que estaba cansada de él, que su relación era muy aburrida y que simplemente no se sentía agusto ya con él, después se escondió debajo de la cama….

Cuando terminó la carta la colocó sobre la mesa de la recamara y decidió esconderse debajo de la cama. Pasaron unas horas, el esposo llego a casa, vio la carta y la leyó muy sorprendido, segundos después comenzó a cantar y saltar de alegría por toda la recamara, se cambió de ropa, se perfumó, se peino. Tomo su celular, marcó un número y dijo: “podía ver tus pies debajo de la cama tonta, he ido a comprar el pan”

Si eres hombre y tu mujer te hace esta prueba…¿Tú qué harías?

Si ere mujer y tu marido te hace esta prueba…¿Tú qué harías?

Yo por mi parte, me enfadaría tanto que creo que de verdad… la relación se habría terminado.

Esto es una historia que puede ser real o no, pero, creo firmemente que la comunicación en la pareja debe sustituir a estas pruebas que pueden terminar muy mal…

Mira también:

11 Señales de que Él está Más Enamorado que Tú

3 Tips Imprescindibles para Revivir el Amor

Fuente: planenoti.com

Imagen destacada: Via PlacardMoncoeur Morguefiles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here