El Tráfico Web y la Conversion a Ventas: La Confianza 2

312
El Trafico Web y la Conversion a Ventas: La Confianza 2
Via KellyP42 Morguefile

El Tráfico Web y la Conversion a Ventas: La Confianza 2

En el último post quedó pendiente hablar acerca de los factores internos de nuestro Sitio Web que afectan al tráfico web las conversiones. Hay muchos elementos en juego pero algunos de los más importantes son:

1- El aspecto y calidad visual de tu página.

¿Cuándo tus visitantes entran en tu Sitio Web se encuentran con un sitio sumamente profesional o por lo menos acorde con lo que tu mercado espera? Tu Sitio Web tiene que mostrar calidad y demostrar alto standard profesional.

2- Tus formas o fuentes de contacto.

Es fácil y rápido contactarte o lo haces difícil para tu visitante. ¿Sienten que detrás de la pantalla hay una persona disponible para ayudarles? Eso es fundamental y tiene que quedar muy claro en el Sitio Web.

3- Tus credenciales

¿Qué te acredita? ¿Qué te respalda? ?Puedo leer opiniones y comentarios de otras personas que te compraron o contrataron? Todo lo que me haga conocerte, saber que estás a la altura de lo que busco y que no me dejarás mal si te compro o te contrato.

Asegúrate de poder responder a todas estas perguntas en relación a tu empresa o Sitio Web y haz que los cambios que sean necesarios para ganarte la confianza de tu público objetivo sean realizados cuanto antes.

Además de este post: El Trafico Web y la Conversion a Ventas: La Propuesta te puede interesar ver otros posts relacionados:

El Tráfico Web y la Conversión a Ventas: Confianza

El Trafico Web y la Conversion a Ventas: La Propuesta

Fuente: Contenido original de Alex Kei

Imagen: KellyP42