Cuidados Naturales: Mascarilla Para Una Piel Resplandeciente

279
Cuidados Naturales: Mascarilla Para Una Piel Resplandeciente
Via-Flickr-tommerton

Mascarilla Para Una Piel Resplandeciente

En los centros comerciales, tiendas especializadas de belleza vemos miles de productos para el cuidado de la piel, de distintos precios y propiedades.

No sé vosotras pero yo me vuelvo loca y no sé ni por dónde empezar además de que siempre me queda la duda de qué me estaré echando en la cara.

Aun con esta duda, caigo y compro cremas que me recomiendan en el comercio de turno pero últimamente gracias a Youtube y muchos artículos que se pueden encontrar en Internet, me estoy aventurando con los cuidados naturales caseros.

La verdad, que en algunas ocasiones, el resultado es sorprendentemente bueno.

En esta ocasión comparto una mascarilla para una piel resplandeciente, muy sencilla y muy efectiva.

El vídeo es de Isasaweis, muy cortito pero por si no te gusta ver vídeos, te explico en pocas palabras:

¿Qué vas a necesitar?

  • Arroz.
  • Agua.
  • Papel de cocina absorbente.
  • Cuenco.

Preparación

Lo primero que tenemos que hacer es verter agua en el cuenco y poner unos granos de arroz (la cantidad que te quepa en la mano) dentro del cuenco a remojo.

Removemos un poco la mezcla mientras vemos que el agua va enturbiándose y adquiriendo un color blanquecino.

Una vez que hemos conseguido que el agua tenga ese color blanquecino, cambiamos el agua a otro cuenco dejando los granos de arroz en el primer cuenco y quedándonos solo con el agua.

Ahora cogemos el papel de cocina absorbente. Este papel lo vamos a utilizar para ponerlo sobre la cara de modo que le vamos a hacer una serie de cortes para que la zona de los ojos y la boca quede sin tapar.

Una vez que hemos hecho los cortes doblamos el papel hasta que quede como un cuadradito.

Este cuadradito lo metemos a remojo dentro del cuenco donde hemos puesto el agua de arroz y que quede bien empapado, cuando esté bien empapado lo sacamos y desplegamos.

Cuando tienes desplegado el papel lo colocas sobre la cara, que quede bien pegadito dejando sólo los huecos para los ojos, labios y nariz tan sólo un agujerito para que puedas respirar pero asegúrate de que la nariz queda bien cubierta por el papel.

Dejas actuar la mascarilla durante 30 minutos. En estos 30 minutos el papel se secará. Cuando termines retira el papel de la cara, comprobarás que tu piel tiene un aspecto muy luminosos y saludable.

A continuación te dejo el vídeo para que veas como lo hace Isabel.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Espero que te animes a probar esta Mascarilla Para Una Piel Resplandeciente tan sencilla y efectiva, tu piel lucirá realmente luminosa.

Si te ha gustado este artículo déjame algún comentario y comparte en tus redes sociales.

Mira también:

BLANQUEA tus Dientes (Remedio Casero)

Como Hacer tus Pestañas 4 Veces Más Largas y Gruesas

Fuente: Isasaweis

Imagen: tommerton2010