Como Vender por Internet
Como Vender por Internet

Como Vender por Internet

Seguro que alguna vez has pensado en que estaría muy bien vender por Internet, tener un Negocio Online, ganar dinero desde casa…verdad!?

Pero…¿Vender por Internet es fácil o difícil? En Internet te puedes encontrar respuestas totalmente opuestas. Muchos anuncios te dicen que con un Negocio Online te puedes hacer millonario mientras duermes, y por el contrario, en otras publicaciones, normalmente de foros en los que participan las personas que entran a este tipo de oportunidades de hazte rico mientras duermes, te encuentras frases como:

  • Mis publicaciones no aparecen en Google…
  • Mis anuncios de Internet no funcionan…
  • Estoy horas y horas en las redes sociales y mis productos no se vende…

Mi opinión y experiencia sobre este tema es que por supuesto que se puede vender por Internet, vivir de tu Negocio Online e incluso tener grandes ingresos, eso es como en cualquier otro sector, hay bares de barrio sencillos que ganan lo suficiente para vivir, otros que funcionan bastante bien y otros de renombre que ganan Estrellas Michelin.

La clave para vender por Internet está en aprender las reglas del juego y las reglas del juego en Internet se llaman Marketing Online. Temas como:

  • Cómo crear un Blog
  • Cómo optimizar tus artículos con palabras clave.
  • Cómo plantear tus ofertas dentro de tu Blog.
  • Cómo gestionar tus Redes Sociales y en qué Redes Sociales debes estar.
  • Cómo hacer publicidad de pago por click (PPC) efectiva.
  • Etc, etc, etc…

Volviendo al símil del bar, no puedes pretender ganar una Estrella Michelín si no sabes ni ferir un huevo, ¿no?

Puesto que la Clave para  vender por Internet es aprender Marketing Online, la siguiente preguntas es ¿Cómo puedo aprender Marketing Online efectivo? La respuesta a esta pregunta es rotunda:

Contrata Mentoría en Marketing Online y buenas Herramientas.

Esto puede marcar un punto de inflexión en tu camino como Marketer o vendedor por Internet, desde mi experiencia te digo que buscar lo Gratis, es decir, formación gratuita en Internet me retrasó muchísimo en mis objetivos puesto que hasta que no tuve Mentoría no pude armar una estrategia completa de Marketing y lograr las ventas que estaba buscando, fue como poder armar un puzle que tenia incompleto.

Si de verdad, quieres saber como vender por Internetemprender un Negocio Online, sea de lo que sea, tienes que formarte en Marketing Online. Existen distintas formas de Mentoría, hay Mentorías muy teórica en las que aprendes pero cuesta llevar a la práctica lo aprendido y Mentorías más prácticas.

Como Mentora en Marketing Online & Emprendimiento Online te recomiendo Mentorías prácticas para avanzar lo más rápido posible.

Yo en mis programas tengo dos partes, la parte de inicio rápido en la que te digo paso a paso lo que tienes que hacer y cómo para que enseguida puedas empezar a vender por Internet y  a generar ingresos con tu Negocio Online y la parte de formación en la que aprendes los fundamentos del Marketing Online para que puedas desarrollar cualquier Negocio que te propongas desarrollar.

¿Quieres emprender y ganar dinero desde casa con un Negocio Online pero no tienes una Idea de Negocio?

No te preocupes, no la necesitas. Negocios para desarrollar hay muchos, ya sea de Multinivel, de Marketing de Afiliados, Franquicias o propios, lo más importante es que tomes la decisión en firme de emprender en Internet con un Negocio Online y contrates Metoría. Tu Mentora te ayudará en todo lo demás.

Otros artículos interesantes:

Como Iniciar Un Negocio Online Rentable y Sencillo

3 Tips Para Crear Tu Negocio Online Alrededor de Tus Hijos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here