Como Superar una Infidelidad en el Matrimonio

1047
Como Superar una Infidelidad en el Matrimonio
Como Superar una Infidelidad en el Matrimonio - Via -greyerbaby - Morguefiles

Como Superar una Infidelidad en el Matrimonio

Su marido le fue infiel y su abuela le da las claves sobre como superar una infidelidad en el matrimonio. Sigue leyendo…

¿Es posible superar una infidelidad matrimonial? Esta historia ha sido muy compartida ya que enseña una lección de vida muy importante.

¿Que es la Infidelidad?

El significado de la infidelidad es conocidos por todos desde edades muy tempranas en nuestra sociedad. No voy a dar una definición de diccionario.

En palabras coloquiales, la infidelidad en el matrimonio o en el noviazgo se produce cuando una de los integrantes de la pareja tiene una relación emocional o sexual con un tercero, sin el consentimiento de su pareja.

Causas de la Infidelidad en la Pareja

Las causas pueden ser muy variadas, infinitas. Las más habituales son: desamor, monotonía en la pareja, falta de actividad sexual, desear a otra persona aunque sigas queriendo a tu pareja, falta de valores y de empatia.

Infidelidad Emocional vs Infidelidad Sexual

Tanto la infidelidad masculina como la infidelidad femenina en el matrimonio o en el noviazgo pueden ser debastadoras para una persona que está enamorada.

Las mujeres, son más permisivas con respecto a las infidelidad del hombre, sobre todo si ha sido un encuentro puramente sexual.

En otras palabras, es más habitual encontrar casos de mujeres que perdonan un encuentro fugaz de sus parejas con otra mujer.

Sin embargo, no es capaz de soportar una infidelidad emocional. Si la infidelidad del hombre es emocional, además de sexual o simplemente emocional, la mujer no es capaz de perdonarlo.

Infidelidad. Claves para superarla

La historia comienza así: En una visita a casa de su abuela, una chica llamada Susan, se permitió poder desahogarse de todos los problemas que le acechaban, además de compartir con su abuela el mal momento que estaba pasando en su relación de pareja ya que su marido le fue infiel.

Susan estaba tan cansada de luchar, de no tener un momento de paz ya que detrás de un problema llegaba otro y se sentía hundida y devastada. La abuela, escuchaba atenta a su nieta y en un momento invitó a Susan a ir a la cocina. Susan fue detrás de ella y se acomodó en la mesita intrigada por lo que su abuela le respondería tras desahogarse con ella…

Esta es la lección de vida que nunca olvidarás

Su abuela no dijo nada, simplemente llenó tres ollas de agua y las colocó en el fuego, cuando el agua de las ollas empezó a hervir, la abuela colocó dos zanahorias en una, en otra olla colocó un huevo y en la tercera colocó unos granos de café.
Susan miraba a su abuela que no había dicho palabra alguna de momento…

Pasados 20 minutos la abuela retiró las ollas de fuego y colocó las zanahorias en un plato junto con el huevo, coló el café y lo puso en una taza. Una vez hecho esto le dijo a su nieta Susan: Ahora dime, ¿Qué ves aquí? Susan dijo: Un plato con zanahorias, huevo y un café. La abuela pidió a Susan que tocara las zanahorias y le dijera cómo estaban… Susan dijo: Las zanahorias están blandas. La abuela le pidió que cogiera el huevo y lo rompiera para quitarle la cáscara. Una vez hecho Susan tenía un huevo duro pelado. Ahora la abuela hizo que su nieta probara el café. La nieta sonrió mientras disfrutaba de su rico aroma, y le pregunto: “¿Qué quieres decir con todo esto abuela?”

Conclusión

La abuela, por fin, explicó a Susan su lección de vida: Las zanahorias el huevo y el café se han enfrentado a la misma adversidad, han estado 20 minutos en agua hirviendo pero cada una ha reaccionado de manera distinta. 

  •  La zanahoria entró en el agua fuerte, dura y tenaz. Sin embargo, después de enfrentarse al agua hirviendo, se suavizó y se debilitó.
  • El huevo es frágil y necesita de la cáscara que le proteja. Tras hervir, su interior se ha endurecido.
  • ¿Y los granos de café?

Por último, los granos de café. ¿Qué les había ocurrido? Nada, no habían cambiado nada, habían hecho que el Agua cambiara.
Ahora Susan piensa, ¿Cuál de estos tres alimentos eres tú? ¿Cómo reaccionas ante las adversidades?

  • Eres sólo fachada como la zanahoria que ante la adversidad de vuelve débil.
  • Eres como el huevo que tenía un interior frágil pero que después de la adversidad se ha vuelto duro y rígido? ¿Te has tornado en una mujer amargada y endurecida?
  • ¿O eres como los granos de café? Es capaz de cambiar el agua hirviendo a pesar de ser el elemento que le está haciendo daño. ¿Eres como el café y puedes cambiar la situación que te rodea cuando las cosas se ponen feas?

  La gente más feliz saca el máximo provecho de todo lo que viene en su camino. El futuro más brillante siempre se basa en un pasado olvidado; no se puede ir hacia adelante en la vida hasta que dejas ir tus fracasos pasados. Cuando naciste, tú llorabas y todos a tu alrededor estaban sonriendo. Vive tu vida de manera que al final estés sonriendo, y todos a tu alrededor lloren porque perderán a alguien maravilloso como tú.” Y tu, ¿cómo asumes los retos de la vida?

Espero te haya gustado mi artículo: Su Marido le fue Infiel y su Abuela le dio una Leccion de Vida. Si es así comparte el artículo y déjame algún comentario.

Mira también:

5 Desventajas de Tener un Amante Casado

Ideas de Regalos para San Valentin

Summary
Como Superar una Infidelidad en el Matrimonio
Article Name
Como Superar una Infidelidad en el Matrimonio
Description
Como Superar una Infidelidad en el Matrimonio? Qué es la infidelidad? Cuáles son sus causas? Cómo superarla? Lee el post y aprenderás a superar, no sólo una infidelidad, sino los problemas de la vida en genera.
Author

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here