Como se Hacen los Bebes?
Via kakisky Morguefiles

¿Como se Hacen los Bebes?

Este entrañable vídeo me ha encantado. Es un corto vídeo de casi 6 minutos que trata de explicar cómo es el proceso de crear bebés de cualquier especie y entregarlo a sus mamás.

Se trata de nubes, muchas nubes en el cielo crean la vida, con sus manos hacen una especie de forma como algodón de azúcar y luego con sus poderes le dan vida, cada bebé se le entrega a una cigüeña, la cual, es la encargada de entregarlo en la ventanita de la mamá correspondiente.  Eso si son bebés humanos, si son animalitos también los entregan las cigüeñas.

Este es el problema, los animalitos que son un poco conflictivos como los caimanes, erizos, cabritas, los crea la única nube gris que hay en el cielo y los entrega una pobre cigüeña maltrecha que sufre con cada entrega que tiene que hacer porque el caimán le muerde, la cabrita le da golpes, el erizo le hinca sus púas en todo el cuerpo jajaja

Pobre…la nube gris es muy afectuosa con la cigüeña ya que sabe que su trabajo es más arriesgado que el de ninguna de las otras cigüeñas y se lo agradece con muchas demostraciones de cariño.

Hasta que un día, la cigüeña maltrecha, cansada de tantas entregas arriesgadas, en el momento que su nube gris le va a hacer la entrega de un tiburón…se niega a recogerlo y se va hacia una de las otras nubes blancas que encargan envíos dóciles y buenos.

La nube gris se queda muy desconsolada, en un principio se muestra muy enfadada por el desaire de la cigüeña…pero enseguida su enfado se torna en tristeza y comienza a llorar a mares. Su cigüeña, no se ha ido muy lejos y ve lo triste que está la nube gris, recoge la entrega de la nube blanca y vuelve hacia la nube gris.

En el momento que la nube gris ve que su cigüeña vuelve hacia ella, se ve contrariada y la observa, la cigüeña abre la entrega de la nube blanca y muestra a la nube gris el contenido del envoltorio…el contenido no es ni más ni menos que una especie de equipación de rugby con protecciones para poder hacer frente a las entregas, tan peligrosas, que le encarga la nube gris, jajajaja.

En este momento, la nube gris, se pone muy contenta y se funde en un gran abrazo con su cigüeña demostrando lo contenta y feliz que está de su vuelta.

La siguiente entrega es una anguila eléctrica jajaja, pobre cigueña, las protecciones no le han servido de nada en esta ocasión.

Aquí tienes el vídeo, es una delicia ver como los dibujos pueden transmitir, sin palabra alguna, las mismas emociones las personas.

Como se Hacen los Bebes?

El vídeo es una edición del corto de Pixar “Nublado”. Un grupo de actores llamado “FilmSoundMarta” querían demostrar su creatividad editando el corto original y cambiaron la música y los efectos de sonido.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Espero te haya gustado este entrañable vídeo: Como se Hacen los Bebes?Si te ha gustado comparte el artículo y déjame algún comentario.

También te puede interesar:

Videos Graciosos de Bebes

Claves para Educar a un Bebé Rebelde

Fuente: sapapepa

Autor Corto: Disney & Pixar animación Director: Peter Sohn

Imagen: Kakisky Morguefiles