Como Recuperar a Mi Novio: Hechizo

886
Como Recuperar a Mi Novio
Como Recuperar a Mi Novio - Via-Sarah Biancucci- Pinterest

Como Recupera a Mi Novio

Si te preguntas: Como recuperar a mi novio o ex novio? Estás pasando por un momento de desamor.

La persona a la que más quieres en la vida ya no te corresponde, le hechas de menos y te encuentras angustiado. Estás pasando uno de los peores momentos que puede pasar una persona enamorada. Sigue leyendo…

Consejos sobre como reconquistar a tu novio o novia

Muchas personas te pueden dar consejos sobre como reconquistar a tu novio, seguramente serán personas allegadas a tí que tendrán una perspectiva distinta a la tuya ya que han visto tu relación con tu ex novio desde fuera y esto te puede dar un perspectiva más objetiva. No desoigas sus consejo, escucha a todas las personas que sabes que te quieren y valora sus consejos.

Tanto si tu novio o tu novia te dejó o te pidió tiempo puedes enamorarle de nuevo. No sería la primera vez que dos personas se distancian, encuentras otras parejas y luego se vuelven a unir pasado un tiempo.

Recuperar a la persona amada con un Hechizo

Quizá no has pensado que puedes recurrir a un hechizo de amor. Sí, los hechizos son una buena herramienta para conseguir recuperar a la persona amada según el vídeo que puedes ver abajo. Toma nota y pon en práctica este maravillosos hechizo de amor con miel y canela.

Este hechizo te servirá en todos los casos de desamor. Quizá sea este tu caso y estés pensando: cómo reconquistar a mi ex novio si no me habla? o cómo recuperar a mi ex novio si ya tiene novia? o cómo reconquistar a mi novia que me pidio tiempo?Son situaciones en las que casi todo el mundo tiraría la toalla pero, aún tienes una herramienta con la que no vas a hacer daño a nadie y…quién sabe?

Preparar el Hechizo: Como Recuperar a mi Novio o Novia

Para invocar a la Diosa del Amor vamos a necesitar:

  • Papel blanco.
  • Copa de cristal (puede ser de vino, cava o agua).
  • Miel.
  • Canela. Cinco ramas y canela en polvo.
  • Grageas de colores.
  • Anis Estrellado.

Para elaborar el Hechizo Para Recuperar a Tu Amor:

En el papel blanco vas a escribir cinco veces el nombre de la persona amada que quieres que regrese a tu lado y seguido a su nombre tu propio nombre ya que le estás llamando para que venga hacia ti.

Una vez que lo tienes escrito vas a decir lo siguiente:

“En el nombre de la Diosa del Amor, así como escribo cinco veces el nombre de mi ser amado, que así regrese y vuelva a mi y nada más que piense en mi y que nada más pueda dormir conmigo. Que así sea”

Ahora ponemos el papel dentro de la copa de cristal y después vamos a ponerle la miel, elemento muy importante que no debe faltar nunca en los rituales de endulzamiento para el amor.

Parte importante del Hechizo

Primer texto

Mientras viertes la miel en la copa sobre el papel dices:

“Que así como pongo esta miel en el nombre de la Diosa del Amor, así pido que endulce el corazón la mente, los ojos y los oídos de mi ser amado, que nada más que piense en mi, que nada más viva para mi, que no pueda vivir ni comer sin mi,y que no pueda dormir sin mi. Que así sea”

La miel ha de llenar la copa hasta que cubra el papel por completo. Ahora ponemos cinco ramas de canela rodeando el papel con los nombres escritos.

Ahora le vamos a poner un elemento también muy importante que no puede faltar en ningún hechizo de amor que es la canela en polvo, mientras espolvoreas con los dedos la canela en polvo dentro de la copa dices:

“Que así, con esta canela en polvo, que mi ser amado nada más que piense en mi, que no pueda vivir sin mi y que vuelva hacia mi en el nombre de la Diosa del Amor, que venga a mi antes de 5 días. Que así sea”

Segundo Texto

Ahora le vamos a poner por encima, cinco anises estrellados y mientras los pones dices:

“Para que así, el amor de nosotros brille como una estrella con este anís estrellado, que mi ser amado siempre esté conmigo y nunca me abandone”

Tercer Texto

Ahora le vamos a poner grageas de colores, porque significan los colores de la alegría, del amor y de la dulzura, mientras las pones dices:

“Y que así, como yo pongo estas grageas que mi ser amado y yo estemos juntos de nuevo, que la Diosa del Amor traiga la alegría, la unificación y la abundancia para siempre, y que así, nada ni nadie nos separe nunca, en el nombre de la Diosa del Amor que como pongo a mi ser amado junto conmigo en esta miel, esta canela y estas grageas, que mi ser amado vuelva hacia mi, que solamente piense en mi y siempre esté junto a mi, y que nada ni nadie nunca nos pueda separar. Que así sea.”

Parte final del Hechizo

La copa, la vamos a colocar en un lugar alto de la casa, encendiéndole dos velas, una a cada lado. Y así, pasados cinco días, llevaremos la copa a la orilla de un río o lago de agua dulce con cinco céntimos o centavos para que así cuando la llevamos al río la Diosa del Amor reciba esta petición. Después de esos cinco días, tu ser amado regresará rápidamente a tu lado de nuevo.

Ahora puedes ver el vídeo en el que podrás ver todo lo que has leído.

Video

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Espero que recuperes tu amor con este post.

Te puede interesar:

¿Pueden Entablarse Amistades o Relaciones Amorosas por Redes Sociales?

11 Señales de que Él está Más Enamorado que Tú

Summary
Como Recuperar a Mi Novio: Hechizo
Article Name
Como Recuperar a Mi Novio: Hechizo
Description
Te has preguntado alguna vez: Como Recuperar a Mi Novio o Novia? A veces sientes que estás perdiendo a la persona que amas y no sabes qué hacer para recuperarlo. Con este Hechizo Para Recuperar a Tu Amor, podrás intentar reconquistar a tu novio en 7 días gracias al poder de la Diosa del Amor.
Author