Como Eliminar el Colesterol de los Vasos Sanguineos y Bajar de Peso

578
Como Eliminar el Colesterol de los Vasos Sanguineos y Bajar de Peso
Via Jeltovski Morguefiles

El Colesterol

Antes de ver como eliminar el colesterol quiero preguntarte…¿Sabes lo que es el Colesterol?

No hace falta que vayas rápidamente a la Wikipedia a buscar: Colesterol jajaja, en pocas palabras y muy por encima te voy a explicar más que nada cómo nos puede perjudicar.

El colesterol es una sustancia grasa que ingerimos en nuestra alimentación y que en cierto grado es bueno para nuestro organismo, digamos que también lo necesitamos para que nuestro organismo funcione bien. Pero como siempre se dice, todo con moderación, en su justa medida.

¿Cuándo empieza a dar problemas el colesterol?

Cuando presentamos un exceso de colesterol en sangre. Este exceso junto con otras sustancias de nuestro organismo se puede adherir a nuestras arterias y es cuando puede suponer un problema para nuestra salud.

El colesterol va estrechando las arterias con lo que la circulación de la sangre por esas arterias se dificulta. El exceso de colesterol en sangre puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiacas.

¿Cómo nos podemos enterar si nuestros niveles de colesterol son elevados?

Mediante un análisis de sangre.

Receta para desintoxicar el organismo

Ahora te voy a dar una receta muy sana para que sepas como eliminar el colesterol malo, además te puede ayudar a desintoxicar tu organismo y a perder peso:

Ingredientes

3 Ajos / 3 Limones medianos / 3 Litros de agua destilada o hervida.

Preparación

1- Pelar los ajos y los limones, cortarlos en trozos y batirlos con la batidora añadiendo un poco de agua.

2- Verter el contenido en una botella de 3 litros y añadir los 3 litros de agua. Cerrarlo bien y dejarlo en la nevera durante 3 días.

3- Pasados los 3 días debes colarlo para retirar las partes solidas y dejar sólo el líquido y volver a dejar la mezcla en la nevera.

Uso

1- Puedes iniciar el proceso de limpieza tomando dosis bajas, 1 o 2 cucharadas diarias antes de las comidas. Si pasados unos días no notas ningún malestar o efecto secundario puedes aumentar la dosis diaria.

Bebe 50 mililitros del preparado tres veces al día, si no sabes con qué medirlo puedes compar un biberón y utilizar la medida en mililitros, yo lo hago así :-), tómalo antes de las comidas, no tomes más de 50 mililitros del preparado tres veces al día pues esta es la cantidad recomendada máxima que se debe tomar.

El tratamiento debe durar 40 días y es recomendable realizarlo una vez al año.

Espero que te haya gustado mi artículo: Como Eliminar el Colesterol de los Vasos Sanguineos y Bajar de Peso, si es así comparte y déjame un comentario.

Otros posts interesantes:

Reduce Tu Barriga Tomando este Jugo Natural de Piña – Pepino – Apio – Jengibre y Limón

El Perejil y su Ayuda para la Limpieza de Riñones

Fuente: ignisnatura.cl

Imagen: Via Jeltovski Morguefiles