Como Conquistar a un Hombre. 5 Tips para Enamorar al Hombre que Amas
Via Ajaywalia Morguefiles

Como Conquistar a un Hombre.

¿Alguna vez has pensado como conquistar a un hombre? Existe la creencia de que es mucho más difícil conquistar a una mujer que conquistar a un hombre…¿Estás de acuerdo? Si has contestado que NO, sigue leyendo y aprende 5 Tips para enamorar al hombre que amas y que caiga rendido a tus pies.

5 Tips para Enamorar al Hombre que Amas

Tip 1: Utiliza un buen perfume.

Aunque no lo tengamos muchas veces en cuenta, somos animales y la atracción entre hombre y mujer se aleja muchas veces de lo racional.

¿Cuántas veces has sentido atracción por alguien que no es para nada lo que pensabas que era tu tipo ideal? ¿Cuántas veces has dicho… no sé qué me pasa pero este hombre inexplicablemente me atrae un montón…?

El sentido del olfato tiene un papel muy importante en el juego de la seducción, elige un perfume que te defina y te haga irresistible.

Tip 2: Domina el arte de la sonrisa y la mirada.

Ante todo tienes que ser tú misma, sácate todo el partido pero no fuerces tu sonrisa ni pongas miradas demasiado exageradas, sé natural, tú sabes hacerlo, cógele el punto a estas dos armas y comprobarás los resultados.

Tip 3: Juega con su instinto de conquista. 

Con esto me refiero a que dejes que el hombre te conquiste, aunque estés loca por estar con él tienes que hacer que no pierda el interés en ti dándole todo en bandeja.

Al hombre le encanta conquistar, es algo primitivo en él y para la mujer es una gran ventaja puesto que nos pone las cosas mucho más fáciles, simplemente tenemos que entender el juego. Por ejemplo: Si has dominado el arte de la sonrisa y de la mirada, él ya sabe que te gusta, ahora déjale hacer…

Sigue mostrando tu interés accediendo a quedar con él cuando te lo proponga pero no vayas por delate ni le atosigues porque romperás el juego de la conquista y perderá interés.

Está bien tomar la delantera e ir al grano si lo que quieres es tan sólo un encuentro de pasión, pero si quieres a ese hombre para una relación no rompas las reglas…se paciente y déjale hacer.

Aviso! Tampoco te hagas demasiado la interesante porque le alejarás con tus negativas.

Tip 4: Muestra seguridad en ti misma. 

Mostrarte como una persona segura de sí misma enloquece a los hombres.

Esto es lo primero que tienes que trabajar, si no tienes seguridad en ti misma y en tus fortalezas como mujer, nunca dominarás el tip 2 ni el tip 3. Si eres insegura debes buscar la manera de confiar en ti misma y ganar en seguridad.

Todas las personas tenemos nuestras fortalezas y debilidades, analiza tus debilidades y conviértelas en fortalezas, eso te ayudará sentirte más segura de ti misma.

Tip 5: Cuida mucho tu aspecto.

Todas las mujeres nos podemos casar mucho partido. Hoy en día existen multitud de recursos para mejorar nuestro aspecto, si no eres una mujer muy coqueta y no sabes cómo sacarte partido contrata un asesor de imagen y un personal shopper para solucionar este área tan importante.

Créeme, a todos los hombres les gusta una mujer bonita, bonita ehhhhhh! no estoy diciendo guapa, todas las mujeres seamos lo guapas que seamos podemos sacar partido a nuestro físico, sea el que sea. Esto unido a los cuatro tips anteriores… te harán irresistible!!!

Espero que te haya gustado mi artículo: Como Conquistar a un Hombre. 5 Tips para Enamorar al Hombre que Amas. Si es así, comparte y déjame un comentario.

Te puede interesar:

3 Tips Imprescindibles para Revivir el Amor

Tolerancia y Respeto

Fuente: beliefnet.com

Imagen: Via Ajaywalia Morguefiles