BLANQUEA tus Dientes (Remedio Casero)

335
BLANQUEA tus Dientes (Remedio Casero)
Via Blanca Caje G Pinterest

BLANQUEA tus Dientes (Remedio Casero)

Muchísimas personas gastan grandes cantidades de dinero acudiendo a centros que les dicen: BLANQUEA tus Dientes en X sesiones por XXXX$.

En este tutorial verás como no es necesario acudir a ningún centro especializado para conseguir unos dientes más blancos ni gastar ningún dinero extra.

Con este remedio casero vas a blanquear tus dientes con cuatro productos que tienes en casa y el resultado va a ser espectacular.

Tener los dientes amarillos no quiere decir que la persona no tenga la suficiente higiene bucal, aunque tengas una correcta higiene bucal, ciertos hábitos pueden oscurecer tu esmalte como tomar café, té, fumar…

AVISO IMPORTANTE: Primero de nada quiero avisar de que este remedio casero no es nada recomendable para persona que tiene caries y/o encías muy sensibles porque es un remedio casero un tanto fuertecito para estas personas.

Si no tienes problemas bucales puedes aplicarlo perfectamente sin problemas.

Preparación

El remedio casero consiste en lo siguiente, vas a necesitar:

  • Bicarbonato sódico.
  • Pasta de dientes (la que uses en casa).
  • Agua Oxigenada.
  • Agua.
  • Cuchara de postre.
  • Cuenco.
  • Cepillo de diestes.

Procedimiento

Has de agarrar la cuchara y tomarla como elemento de medida. En el cuenco, debes poner un poco de pasta de dientes, una cucharada de postre de bicarbonato, una cucharada de postre de agua oxigenada y una cucharada de postre de agua. Remueve bien la mezcla. Debe quedar una pasta espesita.

Ahora con un cepillo de dientes vas a aplicar esta pasta en tus dientes y te vas a cepillar muy bien durante 2 minutos insistiendo más en las zonas en las que tienes los dientes más amarillos.

Aplícalo una vez por semana hasta que consigas el tono deseado, una vez que consigas el tono que deseas para de aplicarlo hasta pasados unos meses, si fuera necesario.

No olvides que durante las semanas que estás aplicando el remedio no debes tomar sodas, cafés, refrescos, tés, alimentos con colorantes, ni fumar.

Espero que te guste este remedio: BLANQUEA tus Dientes (Remedio Casero) que lo apliques si deseas unos dientes blancos, blancos y si lo aplicas deja algún comentario y comparte en tus redes sociales.

Te puede interesar:

Truco para Evitar el Dolor de Pies con Zapatos de Tacón

10 Ideas Para DELINEAR TUS OJOS

Fuente: celiskarla

Imagen: Blanca Caje C Pinterest