6 Tips y Aprende a Caminar con Tacones

358
Aprende a Caminar con Tacones
Via Emily Reed Pinterest

Aprende a Caminar con Tacones

En este tutorial: Aprende a Caminar con Tacones te voy a compartir algunos tips que he encontrado en la Web, hay mujeres que parece que han nacido con los tacones puestos porque da gusto verlas andar con esa seguridad y ese estilo que les aporta un glamour especial y hay otras que bueno…en fin…necesitan mejorar.

Para la gran mayoría que necesita mejorar son estos tips para llevar tacones como si no los llevaras:

¿Cómo caminar con tacones?

Tip Nº1

Usa los tacones que mejor se adapten a tus pies, nunca intentes calzar tacones que te queden grandes o prietos porque aparte de poder hacerte lesiones en los pies nunca podrás andar de manera natural. Un truquito para saber si un zapato de tacón es el ideal para ti cuando tienes dudas, es calzártelos y ponerte de puntillas, si el zapato acompaña a tu talón ese zapato es el ideal para tí, sin embargo, si el zapato se queda tal cual y tu talón queda desnudo al ponerte de puntillas…busca otro zapato.

Tip Nº2

Si te sudan los pies y se te escurren continuamente hacia la puntera de tus zapatos de tacón, sacando tus dedos, si llevas sandalias, hasta tocar el suelo lo cual es un tormento, lo que puedes hacer es echar en tu zapato unos polvitos de talco para evitar ese efecto.

Tip Nº3

 No hay nada peor para destruir tu estilo andando sobre tus tacones que llevar unos zapatos con la suela lisa con la que te sientes insegura por si resbalas y caes como una rana al suelo 🙂 Un truco rápido es coger un cutter o un cuchillo o una buena lija gruesa y maltratar la suela de tus zapatos hasta que haga un efecto antideslizante. No te preocupes, la suela de un zapato siempre tiene mal aspecto y nadie se va a fijar en eso.

Tip Nº4

La postura correcta para caminar con tacones es: hombros atrás, pecho adelante y pompis para atrás. Ahora un pie frente al otro a la hora de caminar, pisa fuerte con el tacón continua con la parte central del pié y punta, haz el recorrido entero del pie pero empezando siempre pisando fuerte con el tacón. ¡Nunca andes con la puntera!

Tip Nº5

¡Mueve tu cuerpo! Lo bonito de llevar tacones es que realza mucho la pierna y la cadera, si te relajas y andas de manera natural sin exagerar el contoneo de tu cuerpo realzarás muchísimo tu belleza.

Tip Nº6

Si no tienes práctica con tacones, no te estrenes con un tacón de aguja, empieza con una cuña, quedarás bella y no prestarás tanta atención a tu equilibrio. Para ir empezando es perfecto.

Espero que te haya gustado el post: Aprende a Caminar con Tacones. Si es así, deja un comentario y comparte en tus redes sociales.

También te puede interesar:

BLANQUEA tus Dientes (Remedio Casero)

Cuidados Naturales: Mascarilla Para una Piel Resplandeciente

Fuente: Yuya

Imagen: Via Emily Reed Pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here