9 Meses de Embarazo en 4 Minutos

301
9 Meses de Embarazo en 4 Minutos
Via Fixiwawa Pinterest

Mi experiencia

Es increible que se puedan ver 9 Meses de Embarazo en 4 Minutos, cuando quedé embarazada de mi primer hijo enseguida me puse a buscar información en Internet.

Consumía mucha información de revistas sobre embarazos, maternidad, disfrutaba mucho con ello, me recreé en mi embarazo y lo disfruté muchísimo.

Vi muchos vídeos, sobre todo de la página de BabyCenter en la que me suscribí al boletín que te mandan por correo para informarte de los cambios semanales que ocurren en tu cuerpo y el del bebé.

No hay dos embarazos iguales

Mi primer embarazo

Cada mamá vive su embarazo de una manera diferente y en la misma mujer no hay dos embarazos iguales.

Yo misma, pude comprobar lo distintos que fueron mis dos embarazos, el primero fue fantástico, por todo, no tuve molestias, tan sólo algo de ciática desde la semana 10 pero como hice reposo no me dio mucho la lata.

Al tener tanto tiempo para cuidarme, ya que estuve de baja desde la semana 10, pude mimarme y disfrutar muchísimo de mi embarazo.

Mi segundo embarazo

Totalmente distinto fue mi segundo embarazo, al tener ya un pequeño al que cuidar…no pude mimarme como la primera vez.

Además mi hijo tenía 10 meses cuando quedé embarazada de nuevo y con 10 meses todavía necesitan mucho de mamá, por lo que ahora tenía alguien más importante a quién mimar.

Tuve todos y cada uno de los síntomas más molestos de los embarazos. Siempre que me preguntan sobre esto yo digo que mi segundo embarazo fue terriblemente malo hasta la semana 21 aproximadamente y malo hasta la semana 38, que fue la semana en que me puse de parto.

Los partos

Eso sí, los partos, los dos, fueron espectaculares. Muy rápidos y siempre lo digo porque me siento muy orgullosa de ello, sin anestesia epidural, no la pedí. Tuve mucha suerte de no tener ningún problema.

Vídeo: 9 meses de embarazo en 4 minutos – El Milagro de la vida

Bueno y ahora que os he contado mi experiencia os dejo este vídeo que me ha encantado y me ha hecho recordar momentos mágicos de mis embarazos.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Espero que te haya gustado el vídeo 9 Meses de Embarazo en 4 Minutos, es maravilloso ver cómo se desarrolla un bebé dentro del útero materno, ¿verdad?

Si te ha gustado deja un comentario aquí debajo y comparte en tus redes sociales.

Te puede interesar:

Videos Graciosos de Bebes

Como se Hacen los Bebes?

Fuente: paraBebes.com

Imagen: Fixiwawa Pinterest