5 Desventajas de Tener un Amante Casado
Via Hilarie Rock Pinterest

5 Desventajas de Tener un Amante Casado

¿Cuáles son las Desventajas de Tener un Amante Casado? En este post no voy a decirte muchas desventajas pero son lo suficientemente importantes como para que te lo pienses dos veces.

1. Tú nunca serás su prioridad.

Cuando tienes una relación con un hombre casado, resulta que los momentos que pasáis juntos son siempre momentos furtivos, momentos en los que él se puede escapar para estar contigo.

Te puede resultar excitante que ese hombre mueva cielo y tierra para poder estar un momento contigo pero eso será al principio, cuando pase un tiempo querrás pasar más momentos con él y ahí es cuando llega lo malo, él no podrá concederte más minutos porque los tiene muy comprometidos, sobre todo, en los fines de semana, fiestas y vacaciones. En esos momentos es mucho más difícil buscar una excusa creíble para escaquearse de su familia.

¿Qué puedes hacer?

  • Dejarlo y no complicarte más la vida.
  • Si no lo dejas, procura que esta relación sea siempre tu plan B.
  • Nunca pierdas el norte, es decir, que no se te olvide que no eres la titular.
  • Nunca dejes de salir con tus amigas. Búscate un plan divertido con ellas y no les des la murga con el mono-tema o las perderás.
  • Nunca dejes de salir con otras personas que no estén casadas. Recuerda: que esta relación sea tu plan B porque tú eres su plan B.

2. Disponible las 24 horas del día.

Como los famosos contratos en los que tienes que estar disponible siempre que te llamen por necesidades de producción, en esta ocasión es por otras necesidades 🙂

Como tu pareja casada tiene una vida paralela muy ajetreada y tú no, él interpretará que tus planes no tiene prioridad sobre él y tú lo aceptarás como algo normal. Conclusión: Aunque tengas planes los anulará cada vez que él te llame porque tiene un huequecito para ti.

¿Qué puedes hacer?

Eso es lo que nunca se debe hacer. Recuerda: Que esta relación sea tu plan B porque tú eres su plan B.

Si anulas tus planes cada vez que él te llama tedrás dos efectos negativos:

  • Tus amigos/amigas se molestarán y terminarán sin contar contigo para hacer planes.
  • Tu amorcito casado no respetará tus tiempos.

Aprende también a decirle que no. Cuando tengas planes no renuncies a ellos por verle en ese hueco que él tiene en su ajetreada vida paralela. Que aprenda también a respetar tus tiempos.

3. Tendrás todos los problemas de una familia sin tenerla.

¡Vaya negocio ehhhhh! Noooooooooo… ¡No lo consientas!

Eres su amante  pero también su paño de lágrimas. Te contará todos los problemas que tiene con su mujer y si tiene hijos pues los problemas familiares al completo.

Esta situación hará que los ratos que estáis juntos sean negativos en lugar de positivos y te aburrirá solemnemente.

¿Qué puedes hacer para evitarlo?

  • Dejarlo y no complicarte más la vida.
  • Si no le dejas, intenta que desde el principio quede claro que su familia no te interesa, te interesa él. Desvía sutilmente la conversación hacia lo que a ti te interese. Terminará aceptando que sus problemas familiares los tiene que contar a otra persona.

4. Sin quererlo disminuirá tu autoestima.

Cada vez que él se va de tu lado, sabes que se va a su casa a compartir momentos con su mujer, risas, caricias, cenas y que la que comparte la cama con él todas las noches… no eres tú.

No te creas eso que te ha dicho de que ni siquiera se hablan. Pocos hombres te van a decir que la relación con su mujer es buena aunque la sea…y sí, algunos hombres aunque tengan buena relación con su mujer y buena vida familiar buscan otras relaciones.

Estos pensamientos harán que te sientas sola, triste y pensarás ¿Porqué no puedes tener tú esa vida con él?. Finalmente tu autoestima puede sufrir.

¿Qué puedes hacer?

  • Dejarle y no complicarte más la vida.
  • Si no le dejas. Recuerda: Que esta relación sea tu plan B porque tú eres su plan B. Nunca bajes la guardia en este punto, es básico para evitar sufrir.
  • Cuando los pensamientos de frustración invadan tu cabeza llama a una amiga y habla de cosas que no tengan nada que ver con él o sal a hacer deporte para despejar la mente. No te recrees en esos pensamientos.

5. Te sentirás culpable.

De vez en cuando te vendrán a la cabeza pensamientos como:

  • ¡Dónde me he metido!
  • ¿Hacia dónde me lleva esta relación?
  • ¿Soy yo la que está haciendo mal?

Para la mayoría de las mortales es inevitable. Para tener una relación con un hombre casado y salir ilesa tienes que ser de una pasta especial, hay que ser una Mata-Hari. Ser capaz de disfrutar sin enamorarte y de pensar con la cabeza fría. La mala noticia es que la mayoría de las mujeres no somos así.

Con respecto a la culpa, de lo que realmente eres culpable es del tiempo que estás perdiendo con esta relación.

Espero que te haya gustado este post: 5 Desventajas de Tener un Amante Casado.

Te puede interesar:

Ideas de Regalos para San Valentin

Tolerancia y Respeto

Fuente: Cosmopólitan

Imagen: Hilarie Rock Pinterest

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here