3 Tips Para Crear Tu Negocio Online Alrededor de Tus Hijos.
Via greyerbaby Morguefiles

3 Tips Para Crear Tu Negocio Online Alrededor de Tus Hijos

Crear un Negocio para una Madre Emprendedora puede ser una de los retos más difíciles que hay, pero, como ya sabemos las Madres Emprendedoras cuando nos proponemos algo…no hay quien nos pare!

Eso está muy bien pero, hay que analizar muy bien qué negocio crear no vaya a ser que vivamos peor creando un Negocio que trabajando para otro. Mi apuesta son los Negocios Online.

Los hijos dan mucho que hacer, es mucha tarea la que tiene una madre de niños pequeños pero no sólo tenemos que fijarnos en la tarea sino en la atención que los niños necesitan de su mamá.

Necesitan estar con su mamá, hablar, jugar, estar abrazados tranquilamente viendo la tele, contacto con su mamá…poder dar a tus hijos todo eso, requiere de mucho tiempo libre y…¿Qué ocurre? Que tiempo libre es lo que menos tiene una madre de hoy en día y mucho menos cuando es Madre Emprendedora y quiere crear un Negocio.

Mi recomendación para las Madres Emprendedoras que quieren tener su propio negocio al tiempo que cuidan de sus hijos y desean poder mantener un equilibrio entre ambos, es crear un Negocio Online. NO existe mejor opción si de verdad deseas tener ese tiempo libre para dar a tus hijos el cuidado y atención que piden.

Con estos 3 Tips vas a ver lo fácil que puede ser compaginar un Negocio Online con una maternidad saludable y feliz.

3 Tips Para Crear Tu Negocio Online Alrededor de Tus Hijos

  • No emprendas un Negocio Online a lo loco. Huye de los vende humos que hay en internet que te venden que te van a ayudar a hacerte rico en un mes en Internet. Estudia SEO (con alguien reputado, que tenga fama de buen SEO) para empezar al tiempo que aplicas lo que aprendes en tu negocio, podrás empezar rápido y sobre seguro.
  • Separa en la medida de lo posible Negocio – Familia. Me refiero a que NO estés todo el día conectada al ordenador/móvil/tablet y restes atención a tus hijos, NO es necesario, con un Negocio Online puedes automatizar muchas tareas y si te organizas bien podrás desarrollar tu Negocio sin estar pegada al ordenador.  Ten en cuenta que si tus hijos sienten que el ordenador o el móvil o la tablet les roba a su mamá le cogerán manía y NO te conviene puesto que va a ser tu medio de vida. Intenta desarrollar tu Negocio Online cuando tus hijos están en el Colegio o durmiendo o haciendo alguna actividad con la que no tengan que estar contigo. Con un Negocio Online puedes trabajar a la hora que quieras, en el momento que te apetezca, ningún otro Negocio te va a dar la libertada que te da un Negocio Online y debemos saber sacarle el máximo partido a esto.
  • Dedícate Tiempo. Al emprender un Negocio Online, tendrás resultados en un corto plazo, por lo que enseguida podrás empezar a disfrutar de las ventajas de ser Emprendedora Online. Libérate de las tareas del hogar, contrata ayuda para estas tareas y podrás entonces dedicarte tiempo para tí, para hacer lo que más te apetezca y relajarte. En estos momentos es cuando mejores ideas te vienen a la cabeza y tu Negocio lo agradecerá.

Espero te hayan parecido útiles estos tres Tips. Los tres están basados en mi experiencia propia, que es de la mejor manera que puedo hacerte sugerencias a la hora de Inciar un Negocio Online.

Mira estos artículos:

Como Vender por Internet

Como Iniciar Un Negocio Online Rentable y Sencillo

Imagen: greyerbaby