3 Tips Imprescindibles para Revivir el Amor

645
3 Tips Imprescindibles para Revivir el Amor
Via Prawny Morguefile love

Como Revivir el Amor

En las parejas con el paso del tiempo se atraviesan etapas en las que puede que necesitemos revivir el amor, recordar tres tips fundamentales para revivir la pasión y el amor.

La rutina puede hacer estragos en una relación, aunque en mi opinión, no es la rutina sino el acomodamiento de uno de los dos o de ambos.

La pareja hay que alimentarla todos los días, no es algo que una vez que echa a rodar pueda seguir por sí sola indefinidamente, nooooooo, ese es el origen de muchas rupturas.

Si quieres que tu relación de pareja dure para toda la vida, puedes conseguirlo, pero tendrás que hacer por ello, no sólo tú, sino tu pareja también, esto es un proyecto de dos.

¿Como se cuida la relación de pareja todos los días?

Para alimentar una relación a diario el primer requisito es que ambos en la pareja vayan en la misma dirección, que ambos en la pareja quieran mantener viva esa relación.

Si tenemos este requisito, lo siguiente es proponerse no dejar de mantener vivos tres elementos cruciales:

1-La comunicación

Hay que luchar por mantener una comunicación activa en la pareja. Contarle a tu pareja todo lo que te haya pasado en el día, lo bueno, lo malo, lo raro, comentar noticias de actualidad…todo.

Siempre puede haber algo de lo que conversar, no hay nada más triste que ver en un restaurante una pareja que no cruza ni una mirada, ni una palabra. Si ese escenario se convierte en algo habitual…esa pareja tiene los días contados.

Este punto, por norma general, le cuesta mucho más mantenerlo activo a los hombres que a las mujeres, no son tan comunicativos y tampoco se les da muy bien mantener la atención sobre lo que les está contando su pareja. 

Esta famosa pregunta formulada habitualmente por una mujer hacia un hombre:

¿Qué piensas? 

Es un mensaje. No tiene otra intención que iniciar un tema de conversación que sea de interés para el hombre, de ese modo podremos iniciar una conversación activa y tardar un poco más de tiempo en perder su atención en la conversación.

2- Las ganas de agradar a tu pareja

 En ocasiones cuando se acerca una celebración como un cumpleaños o un aniversario nos angustiamos porque no sabemos qué regalar.

Ese es un síntoma de que hemos dejado de prestar atención a los gustos y necesidades de nuestra pareja. Error!!

Cuando comenzamos una relación este sentido lo tenemos bien despierto, siempre estamos pendientes de agradar a nuestra pareja con detalles que sabemos que le van a gustar.

Este sentido debe permanecer despierto toda la vida de la pareja y debemos esforzarnos por ello.

Puedes retomar algo que antes te gustaba hacer y ha quedado en el olvido, escribe una carta con frases sugerentes para revivir el amor.

3- El Sexo

¡Qué te voy a contar! Mantener vivo este punto es crucial. Sin entrar en detalles… con el paso del tiempo la relación sexual en una pareja no debe ir a peor, sino a mejor!!

Cuanto más pase el tiempo juntos, más nos tenemos que conocer, más compenetrados tenemos que estar con nuestra pareja y más conscientes debemos ser de qué le gusta y cómo le gusta a nuestra pareja. Es fácil si se quiere!.

Se puede atravesar ciertas etapas, sobre todo cuando se tienen hijos, pueden disminuir los encuentros sexuales con tu pareja.

Si mantienes vivos el punto 1 y el punto 2, esas etapas pasarán y volverás a recuperar tu vida sexual con tu pareja que será mucho más rica que antes.

Espero que te haya gustado mi artículo: 3 Tips Imprescindibles para Revivir el Amor, si es así comparte para que pueda llegar a más personas y déjame un comentario.

Quizás te interese leer:

Celos de pareja ¿Cómo controlarlos?

Imagen: Prawny