10 Ideas Para DELINEAR TUS OJOS

693
10 Ideas Para DELINEAR TUS OJOS
Via Evelyn Quirós Pinterest

10 Ideas Para DELINEAR TUS OJOS

Aquí puedes encontrar 10 Ideas Para DELINEAR TUS OJOS, atenta porque vas a ser una auténtica experta en el arte de la delineación 🙂

Tip Nº1 – Si tienes mal pulso, la solución es apoyar el codo del brazo que vas a usar para delinear en una superficie firme. Eso te dará mucha más estabilidad y harás un trazado mucho más limpio.

Maneras de delinear los ojos

Delineado en Línea Recta:

Utiliza un delineador líquido, será mucho más fácil ya que se desliza muy bien y no hay que hacer fricción lo que haría que el trazado fuera irregular. Intenta hacer el delineado que está más cerca del lagrimal un poquito más fino que el delineado de la parte externa del ojo.

Delineado alargado (Con rabillo):

En esta ocasión partes de un delineado en línea recta, a continuación lo que tienes que hacer es prolongar la línea de la parte externa del ojo hacia arriba, engrosando el trazado poco a poco desde la parte externa del ojo hacia arriba hasta que quede a tu gusto.

Tip Importante: Cuando vayas a hacer el rabillo, tienes que llevarlo hacia donde termine tu ceja. Lo más importante de este delineado es que la punta final del rabillo quede muy, muy fina y vaya engrosando hacia el ojo.

Delineado alargado con doble línea:

Partiendo del delineado alargado que ya hemos explicado, ahora vamos a delinear la parte inferior.

Traza una línea paralela al rabillo que dibujaste en la parte superior, cuida que sea una línea fina como hemos explicado antes y lleva este delineado hasta la parte central del ojo.

Delineado estilo árabe:

Para darle un estilo árabe a tu delineado, lo que tienes que hacer es, partir del último delineado alargado. El delineado superior extiéndelo hacia el lagrimal dándole profundidad, no lo hagas demasiado largo en este punto y únelo con el delineado inferior, antes habíamos delineado tan sólo hasta la mitad de la parte inferior, ahora debes delinear toda la parte inferior y unirlo con el lagrimal.

Delineado con contraste:

Para hacer el contraste lo que debes hacer es delinear con un color, blanco, turquesa o amarillo, la parte interna del párpado inferior, la llamada “waterline”.

Tip Importante: Para delinear en esta parte del ojo, la zona llamada “waterline” debes utilizar siempre lápiz.

En el siguiente vídeo puedes ver los siguientes tipos de delineado además de los que has leído arriba:

  • Delineado Artístico. Minuto 3:25 del vídeo.
  • Delineado estilo 60. Minuto 3:45 del vídeo.
  • Delineado Pop de Color. Minuto 4:22 del vídeo.
  • Delineado Interno: Minuto 4:42 del vídeo.
  • Delineado Ahumado: Minuto 5:10 del vídeo.
  • Delineado con sombra: Minuto 5:40 del vídeo.

Contenido no disponible.
Por favor, acepta las cookies haciendo clic en el aviso

Espero que te haya parecido útil este post: 10 Ideas Para DELINEAR TUS OJOS a mi me ha encantado el vídeo, Mariale lo explica muy fácil y claro. ¡No te lo pierdas!

Te puede interesar:

Maquillaje de Ojos Ahumados Sencillo con Lápiz Negro

Las 5 Apps de Belleza Imprescindibles

Fuente: Mariale

Imagen: Evelyn Quirós Pinterest