10 Cosas que Toda Mujer Merece en una Relacion
Via DeduloPhotos Morguefiles

Cosas que Toda Mujer Merece en una Relacion

Ahí van unas cuantas cosas que toda mujer merece en una relacion. Pistas para todo hombre avispado que quiera que su chica le tenga en palmitas, claro! si los que más ganáis sois vosotros…

No cuesta tanto y recibís muuuucho más a cambio porque una mujer contenta con su pareja es muuuucho más complaciente 😉

Lista de las 10 Cosas que Toda Mujer Merece en una Relacion:

1. Un hombre que puede ver una película romántica de principio a fin sin quejarse y comentando el desenlace después de acabar la película.

2. Un hombre que cuando te sientes enferma te cuida y va a la farmacia a comprar los medicamentos por ti.

3. Un hombre que te sorprende un día festivo dejándote dormir hasta tarde y preparándote un desayuno especial para los dos.

4. Un hombre que pregunta antes de cambiar el canal de la televisión.

5. Alguien que sabe exactamente qué es lo que te hace ilusión hacer en tu cumpleaños y se preocupa por darte una gran sorpresa.

6. Un hombre que se plancha sus camisas.

7. Alguien ordenado y limpio con el que la convivencia es agradable.

8. La persona que se preocupa por saber cómo encender todos tus botones para llevarte al clímax.

9. Quien entienda que hay otras maneras de hacer sexo y los días que estás demasiado cansada puede ser de otra manera… Hay veces que pensar en sexo es como decir: ufffff ahora empezar a hacer gimnasia! Nooooooo.

10. Esa persona que se integre a la perfección en tu familia.

¿A que no es tan difícil? Las mujeres, por norma general, somos muy empáticas y tratamos de conocer los gustos de nuestras parejas para complacer en todo momento, esa condición viene de serie.

Es cuando advertimos que nuestras parejas no hacen lo mismo por nosotras cuando nos empezamos a volver más ariscas y enfadonas.

Ver que tu pareja se esfuerza por complacerte, aunque a veces no lo consiga, es uno de los mayores gozos para una mujer… y lo sabemos recompensar. ¿Verdad Chicas?

Aquí tienes un vídeo con más de 800.000 visitas que te muestra las mejores frases de amor y frases graciosas, disfrútalo!:

Espero que te haya gustado mi artículo: 10 Cosas que Toda Mujer Merece en una Relacion . Si es así, comparte y déjame un comentario.

Te puede interesar:

5 Desventajas de Tener un Amante Casado

Hechizo Para Recuperar a Tu Amor

Fuente: cosmoenespanol.com

Imagen destacada: Via DeduloPhotos Morguefiles.